Sabias que existe una técnica que permite incrementar tus ventas rápidamente, pues si, ven y descúbrelo con nosotros
Se trata de la técnica de Nod Sullivan que consiste en asentar la cabeza ligeramente entre 10 a 15 grados mientras sugieres uno u otro platillo, postre, bebida o producto, esta técnica debe realizarse mientras el cliente escucha y mira directamente al rostro de la persona que lo atiende.
Nod Sullivan, es una técnica de ventas diseñada para animar a la gente a comprar un artículo en particular con el poder de la sugestión subconsciente. Se utiliza comúnmente dentro del mercado gastronómico, a pesar de aparecer en otras industrias.
Lograr identificar los gustos, las necesidades y las exigencias de los clientes, sin duda es un plus importante en los resultados de los restaurantes además de ser una excelente herramienta de fidelización y estrategia.
Los estudios sobre la técnica desarrollada por Nod Sullivan, han demostrado que funciona mejor con cinco elementos o menos. Por ejemplo, al responder a una solicitud de un trago, la pregunta adecuada deberá ser “¿Le gustaría la marca X, Y, o Z?”, si la marca «Z» es la mejor opción de venta, la persona que atienda el pedido asentirá ligeramente al llegar a esta (Z). Si el cliente es una persona sugestionable, optara por comprar el licor sugerido.
Tom Sullivan, es un consultor que trabaja dentro del negocio de los restaurantes y cuyos resultados han sido muy alentadores después de aplicar esta técnica, ve y socialízalo con los meseros, mozos, cajeros, recepcionistas y demás personal involucrados en las ventas de tu negocio y luego te invitamos a comentarnos sobre tu experiencia, indicando el nombre de tu negocio, para poder publicarlo en esta pagina web.
Comentarios sobre la técnica de Nod Sullivan:
No se encontraron comentarios aun sobre la técnica de Sullivan…