nubes Sistemas Peru
La Técnica de Sullivan en las ventas
Sabias que existe una técnica que permite incrementar tus ventas rápidamente, pues si, ven y descúbrelo con nosotros

La Técnica de Nod Sullivan

Sabias que existe una técnica que permite incrementar tus ventas rápidamente, pues si, ven y descúbrelo con nosotros

Se trata de la técnica de Nod Sullivan que consiste en asentar la cabeza ligeramente entre 10 a 15 grados mientras sugieres uno u otro platillo, postre, bebida o producto, esta técnica debe realizarse mientras el cliente escucha y mira directamente al rostro de la persona que lo atiende.

Nod Sullivan, es una técnica de ventas diseñada para animar a la gente a comprar un artículo en particular con el poder de la sugestión subconsciente. Se utiliza comúnmente dentro del mercado gastronómico, a pesar de aparecer en otras industrias.

Lograr identificar los gustos, las necesidades y las exigencias de los clientes, sin duda es un plus importante en los resultados de los restaurantes además de ser una excelente herramienta de fidelización y estrategia.

Los estudios sobre la técnica desarrollada por Nod Sullivan, han demostrado que funciona mejor con cinco elementos o menos. Por ejemplo, al responder a una solicitud de un trago, la pregunta adecuada deberá ser “¿Le gustaría la marca X, Y, o Z?”, si la marca “Z” es la mejor opción de venta, la persona que atienda el pedido asentirá ligeramente al llegar a esta (Z). Si el cliente es una persona sugestionable, optara por comprar el licor sugerido.

tecnica nod sullivan

Tom Sullivan, es un consultor que trabaja dentro del negocio de los restaurantes y cuyos resultados han sido muy alentadores después de aplicar esta técnica, ve y socialízalo con los meseros, mozos, cajeros, recepcionistas y demás personal involucrados en las ventas de tu negocio y luego te invitamos a comentarnos sobre tu experiencia, indicando el nombre de tu negocio, para poder publicarlo en esta pagina web.

Comentarios sobre la técnica de Nod Sullivan:

No se encontraron comentarios aun sobre la técnica de Sullivan…

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo le brindara la atención que necesita respondiendo tus dudas y consultas.

Enviar

JM Estudio

Desarrollo de Sistemas Informáticos, Asesoría, Auditoría, Consultoría y soluciones infomaticas.

Estamos en:
Perú - Colombia - Bolivia - Ecuador - Argentina

Informacion util:

CONTÁCTANOS

Email: ventasjmestudio@gmail.com

© Copyright JM Estudio. All Rights Reserved