nubes Sistemas Peru
Que es un sistema para agencias de viajes?
Es un sistema informático desarrollado para optimizar los procesos de Diseño de experiencias, cotizaciones, ventas, reservas...

Que es un sistema para agencias de viajes?

Es un sistema informático o software para agencias de viajes y operador turístico, desarrollado para facilitar y optimizar los procesos de Diseño de experiencia, cotizaciones, ventas, reservas de proveedores, operaciones, cobros y pagos, permitiendo así un control total y eficiente de lo productos y servicios que brinda la agencia de viajes y de esta maneta incrementar tu rentabilidad y lograr la satisfacción de tu pasajeros.

La implementación de un Sistema para agencias de viajes supone una inmensa mejora en la gestión, gracias a su automatización y rapidez de procesos (diseño, cotizaciones ventas, reservas y operaciones), la centralización de datos, su acceso en tiempo real y la integración con otros sistemas como el ecommerce.

Un sistema para agencias controlar todos los datos de negocio desde un único programa, buscando siempre reducir costes, optimizar recursos para mejorar la rentabilidad y agilizar sus procedimientos diarios hasta alcanzar el dinamismo que exige actualmente el mercado. 

En general, optimizará todos los procesos que lleve a cabo la empresa turística y automatizará su gestión administrativa; además de mejorar la gestión de los clientes, las reservas y las acciones comerciales  gracias a las herramientas CRM turísticas que integra.

Principales funciones de un sistema de agencia de viajes

Ventajas de contratar un sistema para agencias de Viajes

  1. Gestión automatizada de expedientes y sus reservas: Con este sistema tendrás un control absoluto de todos los expedientes de los clientes, y la gestión de las reservas de vuelos y hoteles te resultará mucho más sencilla y rápida.
  2. Óptima organización del trabajo diario: Podrás coordinar el trabajo de los agentes de viajes y las acciones comerciales llevadas a cabo sobre cada cliente para lograr los objetivos empresariales.
  3. Análisis de la situación del negocio: Tendrás la posibilidad de acceder al histórico de reservas y disponer de estadísticas e informes sobre el estado del negocio, gastos e ingresos, para optimizar la toma de decisiones.
  4. Evita los errores de administración y programación de servicios. Al tener toda la información de la agencia centralizada en un mismo programa y automatizadas la mayoría de las tareas administrativas, los errores sobre reservas, planes contratados o financiación desaparecen
  5. Mejora la rentabilidad: Con un programa para agencias de viajes incrementarás los ingresos y la rentabilidad de la empresa al haber mejorado tus servicios.
  6. Realiza Campañas de fidelización más efectivas.: Conseguirás realizar campañas de marketing más efectivas e incrementar el volumen de ventas, además de mejorar la comunicación en general con el cliente.

¡Adquiere un sistema para agencias de viajes hoy mismo!

Un sistema hotelero es una herramienta integral para mejorar todos los procesos hoteleros, ayudando a garantizar una operación exitosa, satisfacer las expectativas y necesidades de los huéspedes y aumentar la rentabilidad del negocio.

Si todavía no cuentas con uno o estás buscando la mejor opción para tu hotel, te invitamos a solicitar una demo gratuita de my Visual Agency, el sistema ideal para hoteles pequeños, boutiques, moteles y hostales.

CONTÁCTANOS

Nuestro equipo le brindara la atención que necesita respondiendo tus dudas y consultas.

Enviar

JM Estudio

Desarrollo de Sistemas Informáticos, Asesoría, Auditoría, Consultoría y soluciones infomaticas.

Estamos en:
Perú - Colombia - Bolivia - Ecuador - Argentina

Informacion util:

CONTÁCTANOS

Email: ventasjmestudio@gmail.com

© Copyright JM Estudio. All Rights Reserved