Arqueo de caja

El arqueo de caja es un método contable que se realiza al final de una jornada de ventas, previo al cierre de caja, el arqueo de caja sirve para conocer si el efectivo existente en la caja tanto en moneda nacional como en moneda extranjera, más otros comprobantes de pago físicos, coinciden con los valores reportados en el sistema de ventas en caja.

El principal objetivo es proteger el dinero en efectivo de tu punto de venta o caja, considerando que el dinero está constantemente expuesto al público, con la posibilidad de pérdida, robo, fraude o simplemente descuido en su contabilización, por lo que el arqueo de caja se ha convertido en un factor de suma importancia en todos los negocios.

También suele ocurrir que el dinero de caja utilice para hacer compras a proveedores, pagar cuentas de luz, agua, telefonía, etc., o para otros gastos del negocio como nómina, transportes, u otras compras internas ocasionales.

En conclusión, una correcta contabilización de todas nuestras transacciones comerciales, reflejadas en el arqueo de caja diario, nos llevará a tener unas ventas y utilidades precisas, evitando muchos problemas con los cajeros y clientes, por robos, fraudes, pérdidas o descuidos con el dinero recibido por las ventas.

¡Ordénate! Con nuestros sistemas informáticos y podrás monitorear en tiempo real tu flujo de caja y además, te enviará el cuadre o cierre de esta misma a tu correo electrónico de manera inmediata. Siéntete tranquilo desde donde estés. ¡No pierdas NI UN SOL más! No te quedes con las dudas. Si como empresario te preocupa el tema, te podemos brindar mayor información.

Nuestros sistemas informáticos

myVisual Hotel
sistema hotelero
Administra reservas y gestiona las cuentas de tus huéspedes de forma fácil y segura
my Visual Agency
Cotiza, vende, reserva y programa tus operaciones con Visual Agency
myVisual Restaurant
My Visual Restaurant
Sistema de administración de Recetas, cocina, caja, mesero, almacen
myVisual Market
myVisual Market
Sistema Informático que te permite agilizar tus ventas haciendo uso de un lector de código de barras,
CONTÁCTANOS

Nuestro equipo le brindara la atención que necesita respondiendo tus dudas y consultas.

Enviar

JM Estudio

Desarrollo de Sistemas Informáticos, Asesoría, Auditoría, Consultoría y soluciones infomaticas.

Estamos en:
Perú - Colombia - Bolivia - Ecuador - Argentina

Informacion util:

CONTÁCTANOS

Ventas: (+51) 957 965362
Soporte Tecnico: (+51) 957 714130


Email: ventas@jmestudio.com

© Copyright JM Estudio. All Rights Reserved